jueves, 23 de mayo de 2013

Profecía Bíblica: Guerras y rumores de guerras


LOS RUMORES DE GUERRAS CUANDO LA HIGUERA ESTÁ TERMINANDO DE FLORECER NOS ANUNCIA EL PRONTO ESTADO DE PAZ Y SEGURIDAD EN EL MUNDO.
Por Pr. Ricardo Claure
A 22 DE MAYO DE 2013 A HRS. 23:39:30 –ARG

TODO LO QUE ESTÁ OCURRIENDO CON COREA DEL NORTE EN CONTRA DE COREA DEL SUR, JAPÓN Y ESPECIALMENTE CONTRA EEUU DE AMÉRICA, SE CONSTITUYE EN OTROS DE LOS VARIOS RUMORES DE GUERRAS QUE HAY Y QUE HA HABIDO EN LA HISTORIA DE ÉSTE TIEMPO DEL FIN.

Mat 24:6 Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.

Mat 24:7 Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.

Mat 24:8 Y todo esto será principio de dolores.


ÉSTOS "RUMORES DE GUERRAS" DEL TIEMPO QUE VIVIMOS, SON TOTALMENTE DIFERENTES A LOS QUE PUDO HABER EN TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD ¿PORQUÉ SE PREGUNTARÁN ALGUNOS? ¿QUÉ TIENEN DE DIFERENTES SI LA HISTORIA ESTÁ LLENA DE RUMORES DE GUERRAS?

ÉSTOS RUMORES DE GUERRAS SON DIFERENTES AL RESTO QUE HUBO EN LA HISTORIA DEL PASADO DE LA HUMANIDAD HASTA ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL ESTADO DE ISRAEL EL 14 DE MAYO DE 1948 A HRS. 16: 32

-HORA DE JERUSALÉN.
PORQUE DESDE EL INSTANTE EN QUE SE FUNDÓ EL ESTADO DE ISRAEL, LA HIGUERA EMPEZÓ A FLORECER TAL COMO EL SEÑOR JESÚS PROFETIZÓ. 
Mat 24:32 De la higuera aprended la parábola: Cuando ya su rama está tierna, y brotan las hojas, sabéis que el verano está cerca.
Mat 24:33 Así también vosotros, cuando veáis todas estas cosas, conoced que está cerca, a las puertas.
Mat 24:34 De cierto os digo, que no pasará esta generación hasta que todo esto acontezca.
Mat 24:35 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.

Y HASTA AHORA HEMOS VISTO LA RECONQUISTA DE JERUSALÉN ORIENTAL EN LA GUERRA DE LOS 6 DÍAS EN JUNIO DE 1967, ADEMÁS DE TODOS LOS PREPARATIVOS PARA EL CONTINUO SACRIFICIO EN EL TERCER TEMPLO, ASÍ COMO LA CONSTRUCCIÓN DEL MISMO, SOBRE LA EXPLANADA NORTE EN EL MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN -EL ESPACIO LIBRE AL NORTE DE LA CÚPULA DE LA ROCA O MEZQUITA MUSULMANA DE OMAR.

Y EL DETALLE QUE NOS FALTA, PARA VER TOTALMENTE LA HIGUERA FLORECIDA ES QUE SE EMPIECE A CONSTRUIR EL TERCER TEMPLO JUDÍO EN UN AMBIENTE DE PAZ COMO SE DIO CON EL PRIMER TEMPLO EN LOS DÍAS DE SALOMÓN. RECORDANDO QUE OCURRIÓ LO MISMO CON LA CONSTRUCCIÓN DEL SEGUNDO TEMPLO, PUES NADA NUEVO HAY DEBAJO DEL SOL Y TODO LO QUE HA DE OCURRIR FUE YA EN EL PASADO, POR LA LEY BÍBLICA DE REPETICIÓN DE EVENTOS HISTÓRICOS NARRADOS EN LA BIBLIA. 

Ecc 1:9 ¿Qué es lo que fue? Lo mismo que será. ¿Qué es lo que ha sido hecho? Lo mismo que se hará; y nada hay nuevo debajo del sol.

Ecc 1:10 ¿Hay algo de que se puede decir: He aquí esto es nuevo? Ya fue en los siglos que nos han precedido.

ADEMÁS, QUE LOS CICLOS DE 70 AÑOS DE DURACIÓN SON REPETITIVOS EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS. 
2Crónicas 36:21 para que se cumpliese la palabra de el Señor por boca de Jeremías, hasta que la tierra hubo gozado de reposo; porque todo el tiempo de su asolamiento reposó, hasta que los setenta años fueron cumplidos.
Salmos 90:10 Los días de nuestra edad son setenta años; 
Y si en los más robustos son ochenta años, 
Con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, 
Porque pronto pasan, y volamos. 
Isa 23:15 Acontecerá en aquel día, que Tiro será puesta en olvido por setenta años, como días de un rey. Después de los setenta años, cantará Tiro canción como de ramera.

Isa 23:17 Y acontecerá que al fin de los setenta años visitará el Señor a Tiro; y volverá a comerciar, y otra vez fornicará con todos los reinos del mundo sobre la faz de la tierra.

Jer 25:11 Toda esta tierra será puesta en ruinas y en espanto; y servirán estas naciones al rey de Babilonia setenta años.

Jer 25:12 Y cuando sean cumplidos los setenta años, castigaré al rey de Babilonia y a aquella nación por su maldad, ha dicho el Señor, y a la tierra de los caldeos; y la convertiré en desiertos para siempre.

Jer 29:10 Porque así dijo el Señor: Cuando en Babilonia se cumplan los setenta años, yo os visitaré, y despertaré sobre vosotros mi buena palabra, para haceros volver a este lugar.

Dan 9:2 en el año primero de su reinado, yo Daniel miré atentamente en los libros el número de los años de que habló el Señor al profeta Jeremías, que habían de cumplirse las desolaciones de Jerusalén en setenta años.

Y CON CLARIDAD SABEMOS QUE EL SEGUNDO TEMPLO SE EMPEZÓ A CONSTRUIR HABIENDO TRANSCURRIDO UN CICLO DE 70 AÑOS.
Zac 1:12 Respondió el ángel de El Señor y dijo: Oh Señor de los ejércitos, ¿hasta cuándo no tendrás piedad de Jerusalén, y de las ciudades de Judá, con las cuales has estado airado por espacio de setenta años (UN CICLO DE 70 AÑOS)?
Zac 1:13 Y El Señor respondió buenas palabras, palabras consoladoras, al ángel que hablaba conmigo.
Zac 1:14 Y me dijo el ángel que hablaba conmigo: Clama diciendo: Así ha dicho el Señor de los ejércitos: Celé con gran celo a Jerusalén y a Sion.
Zac 1:15 Y estoy muy airado contra las naciones que están reposadas (EN EL TIEMPO EN QUE SE IBA A CONSTRUIR EL SEGUNDO TEMPLO LAS NACIONES HABÍAN ALCANZADO REPOSO, Y POR TANTO REPOSADAS EN PAZ Y SEGURIDAD); porque cuando yo estaba enojado un poco, ellos agravaron el mal.
Zac 1:16 Por tanto, así ha dicho El Señor: Yo me he vuelto a Jerusalén con misericordia; en ella será edificada mi casa (SE REFIERE AL SEGUNDO

TEMPLO QUE FUE CONSTRUIDO EN UN TIEMPO DE REPOSO EN JERUSALÉN Y LAS NACIONES DE ALREDEDOR), dice El Señor de los ejércitos, y la plomada será tendida sobre Jerusalén. 
Zac 7:5 Habla a todo el pueblo del país, y a los sacerdotes, diciendo: Cuando ayunasteis y llorasteis en el quinto y en el séptimo mes estos setenta años,
¿habéis ayunado para mí?
POR ÉSTAS COSAS Y LA GENERACIÓN A LA CUAL SE REFIERE EL SEÑOR JESÚS EN LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA, SE CALCULA UN CICLO DE 70 AÑOS O 25200 DÍAS (AÑOS BÍBLICOS DE 360 DÍAS. 70 AÑOS MULTIPLICADOS POR 360 DÍAS NOS DA IGUAL A 25200 DÍAS) A PARTIR DEL INSTANTE EN QUE SE FUNDÓ EL ESTADO DE ISRAEL (UNA GENERACIÓN BÍBLICA, AQUELLA QUE HIZO MENCIÓN EL SEÑOR JESÚS EN LA PARÁBOLA DE LA HIGUERA, VALGA LA REDUNDANCIA) PARA SABER PERFECTAMENTE EL INSTANTE DEL INICIO DE LA SEMANA SETENTA CON DÍA, MES, AÑO, HORAS, MINUTOS Y SEGUNDOS, EN QUE SE FIRMARÁ EL PACTO FINAL DE PAZ Y SEGURIDAD: 13 DE MAYO DE 2017 A HRS. 14:51:46 –HORA DE JERUSALÉN.

1Tes 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente (CON EXACTITUD MATEMÁTICA Y ASTRONÓMICA, CONTANDO 25200 DÍAS EXACTOS DESDE EL 14 DE MAYO DE 1948 A HRS. 16: 32 -HORA DE JERUSALÉN) que el día (1158 MÁS 13 HORAS) del Señor vendrá así como ladrón en la noche;

1Tes 5:3 que cuando digan (CUANDO ESTÉN DICIENDO DE MANERA CONTINUA, COMO TRADUCE EL TEXTO ORIGINAL): Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos (LOS HOMBRES QUE RECHAZAN EL EVANGELIO DE JESUCRISTO EN ÉSTE TIEMPO DEL FIN) destrucción repentina (POR EL GRAN TERREMOTO DEL SEXTO SELLO, LOS TERRIBLES CAMBIOS CLIMÁTICOS Y LA ACCIÓN GENOCIDA Y DEPREDADORA DEL GOBERNANTE MUNDIAL, EL APOLIÓN, EL ABADÓN, EL DESTRUCTOR), como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán (SE REDUCIRÁ LA POBLACIÓN DEL MUNDO EN UN ENORME PORCENTAJE PORQUE LA PAGA DEL PECADO ES LA MUERTE).

1Tes 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.

POR ELLO, SABEMOS PERFECTAMENTE QUE ISRAEL HA DE FIRMAR EL PACTO FINAL DE PAZ Y SEGURIDAD PARA TODO EL MEDIO ORIENTE, PARA TENER PAZ CON IRÁN, SIRIA Y LÍBANO (DESPUÉS DE LA GUERRA QUE VIENE YA) ASÍ COMO CON EL RESTO DEL MUNDO ISLÁMICO Y CON OTRAS NACIONES DEL ORBE, DANDO INICIO A LA SEMANA 70 DE LA PROFECÍA DE DANIEL 9. UN PACTO FINAL DE PAZ Y SEGURIDAD QUE ENTRE SUS ARTÍCULOS CONTEMPLARÁ LA CONSTRUCCIÓN DEL TERCER TEMPLO, A PARTIR DE ESE MISMO DÍA.

Dan 9:27 Y por otra semana confirmará el pacto (PACTO FINAL DE PAZ Y SEGURIDAD CON MUCHAS NACIONES DEL MUNDO, ESPECIALMENTE DEL MUNDO MUSULMÁN) con muchos; a la mitad de la semana (EL DÍA 1260 O 24 DE OCTUBRE DE 2020 A HRS. 11:42:42 -HORA DE JERUSALÉN) hará cesar el sacrificio y la ofrenda (EN EL TERCER TEMPLO). Y con la muchedumbre de las abominaciones (LOS DEMONIOS TIPO LANGOSTA DE GOG, EL ÁNGEL DEL ABISMO QUE ESTARÁ POSEYENDO EL CUERPO DEL FALSO DIOS DE SEATTLE) vendrá el desolador (EL GOBERNANTE MUNDIAL, EL NUEVO DIOS DE LA ERA DE LAS COMPUTADORAS), hasta que venga la consumación, y lo que está determinado se derrame sobre el desolador (EL ÚLTIMO DÍA DE LA SEMANA 70, VALE DECIR, EL DÍA 2520 EN QUE EL MISMO SEÑOR JESÚS LO APRESARÁ A ÉSTE SER MALIGNO PARA QUE SEA JUZGADO Y SEA ECHADO AL LAGO QUE ARDE CON FUEGO Y AZUFRE).

POR TANTO, ESTAMOS EN UNA ETAPA IMPORTANTÍSIMA DE LA HISTORIA, EN QUE LOS "RUMORES DE GUERRAS" TIENEN QUE COBRAR "VIDA Y ENTENDIMIENTO POR EL ESPÍRITU DE LA PROFECÍA" EN NUESTRO SER INTERIOR, YA QUE SON UNA MANIFESTACIÓN PLENA DEL PRINCIPIO DE DOLORES DE PARTO QUE NOS ANUNCIA LA SEGUNDA VENIDA DEL SEÑOR JESÚS Y POR ENDE EL FIN DE LOS DOLORES DE PARTO, CUANDO SE PRODUZCA NUESTRA REUNIÓN CON ÉL EN EL AIRE AL HABER SIDO ARREBATADOS EN LAS NUBES DESPUÉS DE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS EN CRISTO EN CUERPO GLORIFICADO Y LA TRANSFORMACIÓN EN CUERPO LLENO DE GLORIA, DE LOS QUE HAYAN ESTADO VIVIENDO EN EL ESPÍRITU, SIENDO PARTE DE LAS PRIMICIAS: ¡EL CUERPO DE CRISTO TIPIFICADO COMO HIJO VARÓN!

LEAMOS DE CORRIDO LO QUE DICEN LAS ESCRITURAS AL RESPECTO.
1 Tes 4:15 Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
1 Tes 4:16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
1 Tes 4:17 Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
1 Tes 4:18 Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.
1 Tes 5:1 Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.
1 Tes 5:2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
1 Tes 5:3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
1 Tes 5:4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.
1 Tes 5:5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.
1 Tes 5:6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
1 Tes 5:7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.
1 Tes 5:8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.
1 Tes 5:9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,
1 Tes 5:10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.
1Co 15:23 Pero cada uno en su debido orden: 1.- Cristo, 2.- las primicias; 3.- luego los que son de Cristo, en su venida.

EL CUERPO DE CRISTO TIPIFICADO COMO VARÓN PERFECTO LLEGA A LA ESTATURA DE LA PLENITUD DE CRISTO. ¡¡ÉSTE SERÁ ARREBATADO SIENDO PARTE DE LAS PRIMICIAS!!
Eph 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
Eph 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,
Eph 4:13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo;
Rev 12:5 Y ella dio a luz un hijo varón, que regirá con vara de hierro a todas las naciones; y su hijo fue arrebatado para Dios y para su trono.

CON EL FIN DE LOS DOLORES DE PARTO, SE DA A LUZ AL CUERPO DE CRISTO COMO HIJO VARÓN, QUE REGIRÁ A LAS NACIONES CON VARA DE HIERRO. Y ES NECESARIO ACLARAR QUE, EL VERSO ANTERIOR NO SOLAMENTE SE REFIERE A NUESTRO AMADO CRISTO JESÚS, COMO ALGUNOS EN SU IGNORANCIA DE LAS ESCRITURAS, PIENSAN ERRÓNEAMENTE Y ASÍ LO PREDICAN. SINO QUE TAMBIÉN ES PROMESA PARA LOS CREYENTES QUE VENZAN Y GUARDEN SUS OBRAS HASTA EL FIN DE LOS DOLORES DE PARTO EN EL TIEMPO DEL FIN (AUNQUE PARECE REPETITIVO ES VÁLIDA LA REDUNDANCIA), MARCADO POR EL FLORECIMIENTO DE LA HIGUERA.

Rev 2:18 Y escribe al ángel de la iglesia en Tiatira: El Hijo de Dios, el que tiene ojos como llama de fuego, y pies semejantes al bronce bruñido, dice esto:
Rev 2:19 Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras.
Rev 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Rev 2:21 Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación.
Rev 2:22 He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
Rev 2:23 Y a sus hijos heriré de muerte, y todas las iglesias sabrán que yo soy el que escudriña la mente y el corazón; y os daré a cada uno según vuestras obras.
Rev 2:24 Pero a vosotros y a los demás que están en Tiatira, a cuantos no tienen esa doctrina, y no han conocido lo que ellos llaman las profundidades de Satanás, yo os digo: No os impondré otra carga;
Rev 2:25 pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
Rev 2:26 Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
Rev 2:27 y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;
Rev 2:28 y le daré la estrella de la mañana.
Rev 2:29 El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.

ASÍ EL CUERPO DE CRISTO TIPIFICADO COMO HIJO VARÓN RECIBIRÁ AUTORIDAD SOBRE LAS NACIONES Y LAS REGIRÁ CON VARA DE HIERRO, QUEBRÁNDOLAS COMO VASO DE ALFARERO, ASÍ COMO LA CABEZA DE ÉSTE CUERPO QUE ES CRISTO JESÚS QUIÉN COMO HIJO DEL HOMBRE -EN SU HUMANIDAD- HA RECIBIDO ESA MISMA AUTORIDAD DE SU PROPIA DIVINIDAD, SIENDO EL MISMO PADRE ETERNO NACIDO DE UNA VIRGEN EN BELÉN DE JUDEA.
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Isa 9:7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite (EN UN VERDADERO Y PERFECTO REINO MUNDIAL DE PAZ Y SEGURIDAD), sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo del Señor de los ejércitos hará esto.

Y QUE NO LES QUEPA LA MENOR DUDA.

POR TODAS ÉSTAS COSAS Y LO QUE AÑADO A CONTINUACIÓN CON VERSOS ESCOGIDOS DE LA PALABRA DE DIOS, SABEMOS PERFECTAMENTE QUE SOMOS LA GENERACIÓN DEL TIEMPO DEL FIN. RECORDEMOS:
Dan 8:17 Vino luego cerca de donde yo estaba; y con su venida me asombré, y me postré sobre mi rostro. Pero él me dijo: Entiende, hijo de hombre, porque la visión es para el tiempo del fin.
Dan 8:18 Mientras él hablaba conmigo, caí dormido en tierra sobre mi rostro; y él me tocó, y me hizo estar en pie.
Dan 8:19 Y dijo: He aquí yo te enseñaré lo que ha de venir al fin de la ira; porque eso es para el tiempo del fin.
Dan 8:20 En cuanto al carnero que viste, que tenía dos cuernos, éstos son los reyes de Media y de Persia.
Dan 8:21 El macho cabrío es el rey de Grecia, y el cuerno grande que tenía entre sus ojos es el rey primero.
Dan 8:22 Y en cuanto al cuerno que fue quebrado, y sucedieron cuatro en su lugar, significa que cuatro reinos se levantarán de esa nación, aunque no con la fuerza de él.
Dan 8:23 Y al fin del reinado de éstos, cuando los transgresores lleguen al colmo, se levantará un rey altivo de rostro y entendido en enigmas.
Dan 8:24 Y su poder se fortalecerá, mas no con fuerza propia; y causará grandes ruinas, y prosperará, y hará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos.
Dan 8:25 Con su sagacidad hará prosperar el engaño en su mano; y en su corazón se engrandecerá, y sin aviso destruirá a muchos; y se levantará contra el Príncipe de los príncipes, pero será quebrantado, aunque no por mano humana.
Dan 8:26 La visión de las tardes y mañanas que se ha referido es verdadera; y tú guarda la visión, porque es para muchos días.
Dan 12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
Dan 12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo (TIEMPO IGUAL A 1 AÑO O 360 DÍAS. TIEMPOS IGUAL A 2 AÑOS O 720 DÍAS. MITAD DE UN TIEMPO ES IGUAL A MITAD DE UN AÑO O 180 DÍAS. SUMAMOS 360 + 720 + 180 NOS DA IGUAL A 1260 DÍAS O TRES AÑOS Y MEDIO). Y cuando se acabe (EL DÍA 2520 DE LA SEMANA SETENTA DE DANIEL) la dispersión (LA DIÁSPORA) del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
Dan 12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
Dan 12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
Dan 12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora ("Y PUESTA LA ABOMINACIÓN DESOLADORA" COMO TRADUCE EL ANTIGUO TESTAMENTO INTERLINEAL HEBREO ESPAÑOL - ATIHE), habrá mil doscientos noventa días (2520 MENOS 1290 IGUAL A 1230. EL DÍA 1230 DE LA SEMANA SETENTA EN QUE LA ABOMINACIÓN DESOLADORA NACIDA EN SEATTLE Y RELACIONADA CON MICROSOFT PROFANARÁ EL LUGAR SANTO Y SE MANIFESTARÁ AL MUNDO COMO EL NUEVO DIOS DE ISRAEL EN LA ERA DE LAS COMPUTADORAS. A LA FECHA DEL 13 DE MAYO DE 2017 A HRS. 14:51:46 SUMAMOS 1230 DÍAS EXACTOS, NOS DA 24 DE SEPTIEMBRE DE 2020 A HRS. 10:13:15 AM).

Mat 24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
Mat 24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
Mat 24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.
Mat 24:17 El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa;
Mat 24:18 y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
Mat 24:19 Mas ¡ay de las que estén encintas, y de las que críen en aquellos días!
Mat 24:20 Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo;
Mat 24:21 porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

Dan 12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
(AL ARREBATAMIENTO DE LOS DOS TESTIGOS QUE SE DA EN EL DÍA 2493.5 DE LA SEMANA SETENTA LE RESTAMOS 1335 DÍAS, NOS DA COMO RESULTADO EL DÍA 1158.5 DE LA SEMANA SETENTA, QUE ES 14 DE JULIO DE 2020 A HRS. 20:08:24 -HORA DE JERUSALÉN.

Dan 12:13 Y tú irás hasta el fin (DANIEL RESUCITARÁ EN EL DÍA 1158.5, ES DECIR, EL DÍA QUE SE DE FIN A LOS DOLORES DE PARTO. EL DÍA DEL ALUMBRAMIENTO DEL CUERPO DE CRISTO COMO HIJO VARÓN LLENO DE SU GLORIA, DESPUÉS DE QUE TODOS LOS SANTOS DE LA ANTIGÜEDAD -COMO DANIEL- HAYAN RESUCITADO EN CUERPO ETERNO, AL ABRIRSE EL SEXTO SELLO Y SE PRODUZCA EL GRAN TERREMOTO DE RESURRECCIÓN), y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días (EL PROFETA DANIEL RECIBIRÁ SU HEREDAD AL FIN DE LOS 2520 DÍAS DE LA SEMANA SETENTA, ES DECIR, EL DÍA 06 DE ABRIL DE 2024 A HRS. 04:22:04 AM -HORA DE JERUSALÉN- EN QUE EL SEÑOR JESÚS PONDRÁ SUS PIES EN EL MONTE DE LOS OLIVOS PARA INSTAURAR SU REINO MUNDIAL DE 1000 AÑOS. ESE REINO QUE PASARÁ A LA ETERNIDAD FUTURA EN TOTAL VICTORIA SOBRE SUS ENEMIGOS).


Rev 22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
Rev 22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
Rev 22:8 Yo Juan soy el que oyó y vio estas cosas. Y después que las hube oído y visto, me postré para adorar a los pies del ángel que me mostraba estas cosas.
Rev 22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.
Rev 22:10 Y me dijo: No selles las palabras de la profecía de este libro, porque el tiempo está cerca.
Rev 22:11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es inmundo, sea inmundo todavía; y el que es justo, practique la justicia todavía; y el que es santo, santifíquese todavía.
Rev 22:12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.
Rev 22:13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.
Rev 22:14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.
Rev 22:15 Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira.
Rev 22:16 Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
Rev 22:17 Y el Espíritu y la Esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente.
Rev 22:18 Yo testifico a todo aquel que oye las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añadiere a estas cosas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro.
Rev 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
Rev 22:20 El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús.
Rev 22:21 La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.

PARA QUE SU IGLESIA SE PREPARE...PARA TESTIMONIO A LAS NACIONES.

PR. RICARDO CLAURE A 22 DE MAYO DE 2013 A HRS. 23:39:30 -ARG.